jueves, 23 de enero de 2014

Salvados por la campana 25 años después.

Salvados por la campana 24 años después


¿Te acuerdas del instituto Bayside?
 ¿La hamburguesería Max? 
¿De Zack, Screech, Lisa, etc?
Seguro que si, porque Salvados por la campana fue una serie que se hizo muy popular a principios de los 90. Los protagonistas iban al instituto, comían hamburguesas con malteadasy sufrían sus primeros amores. Muchos de los espectadores se sintieron, en parte, identificados con los protagonistas.
¿Qué ha sido de ellos?, ¿Cómo se ven hoy?

Mark Paul Gosselaar


Zack Morris, el guaperas de la serie era a su vez el prota y el que las volvía locas. Ese toque rebelde le daba su punto…

Hoy tiene 38 años, tiene dos hijos y tiene una nueva relación después de divorciarse de su primera mujer. Sigue participando en series y telefilmes.

Tiffani-Amber Thiessen


 
Fue Kelly Kapowski, la guapa animadora que traía a todos de cabeza, y la principal pelea entre los dos guaperas de la serie, Zack y A.C. Slater.

Tambiñen la vimos como Valerie Malone en Sensación de vivir y en varias series y películas para televisión más. Actualmente tiene 38 años y compagina la interpretación con su carrera como modelo.

Mario Lopez


Si Zack era el guaperas, A.C. Slater era el cachas. Ambos rivalizaban por todo, pero sobretodo por Kelly…

…actualmente con 39 años sigue apareciendo en series y películas. Participó en un reality show y sigue manteniendo el tipo.

Elisabeth Berkley


Ya tenemos al guaperas, a la guapa y al cachas. Por supuesto no podía faltar la empollona, y esta era Jessie Spano, vecina de Zack…

… que años después sorprendió con su papel en la película Showgirls. Actualmente tiene 40 años y compagina el cine, la tele y el teatro.

Dustin Diamond


Fue Screech, el friki que todos necesitamos tener cerca. El mejor amigo de Zack, también empollón y bastante enamoradizo…

Con 36 años parece que no le ha ido tan bien como a sus compañeros, llegando a hacer campaña para no perder su propia casa. ¡Triste!

Lark Voorhies


Hizo de Lisa Turtle, la que traía de cabeza a Screech, adicta a la moda, cotilla del instituto y graciosa del grupo.

…actualmente tiene 38 años. Tuvo una relación con Mark Paul Gosselaar y sigue interpretando sin mucha repercusión.

1 comentario: