jueves, 23 de enero de 2014

Beverly Hills 90210, dos décadas después.

Protagonistas de Beverly Hills 90210, 

Cuando uno ve series de televisión, lo que menos piensa es en cómo lucirán sus protagonistas varios años después. Sin embargo, el tiempo no perdona y hace que incluso las estrellas televisivas envejezcan.

Les presento el antes y después de los  actores que en la década de los noventa “Beverly Hills 90210”. 



Comencemos con Ian Ziering (48 años) y Jason Priestley (43 años), quienes interpretaban a Steve Sanders y Brandon Walsh, respectivamente. 23 años después siguen siendo buenos amigos y ocasionalmente se ven para ir a comer. Se sabe que ambos están casados y con hijos.  
 

Priestley ha protagonizado varias películas y series de televisión. Ziering promociona una línea de productos anti edad, y participó recientemente en la cuarta temporada de “Dancing With The Stars”.
 
Ahora, vamos con Luke Perry, que en la serie era Dylan McKay. Ha sido de los que mejorcito le ha ido. Participó en películas como “Dirt” y “The Enemy”, y series como “Jeremiah”, “Will & Grace”, “Windfall”, o “Spin City”. También le hizo a eso del doblaje, en series animadas como “Padre de Familia”, “Johnny Bravo” y “Los Simpsons”.
  
Seguimos con Shannen Dohery, conocida en aquellos años por su papel como Brenda Walsh. Ya apareció en Playboy y se casó tres veces. Participó en la serie “Charmed” y en el 2008 volvió a interpretar a Brenda Walsh en la nueva serie de “Beverly Hills 90210″. Ocasionalmente sale en una que otra película.
brian austin green
 
En “Beverly Hills 90210″, Gabrielle Carteris era Andrea Zuckerman… y ahora es como una señora de las Lomas. Ha participado en varias series y películas, y hasta en el reality show “The Surreal Life”. En el 2006 sufrió una parálisis facial que le impidió hablar bien por varios meses. Está casada y tiene dos hijas.
tori spelling
 Brian Austin Green por muchos años fue David Silver. Ahora el destino lo premió dándole como esposa ¡¡¡a Megan Fox!!! También participó en varias series y películas, pero pues… todo eso pasa a segundo plano con esa esposa. Mil veces maldito Lucky Bastard!!!!!!

ian ziering

Vean su felicidad:
shannen dohery

Tori Spelling, quien dio vida a Donna Martin, ahora luce así… (ay nanita).

gabrielle carteris

Finalmente Jennie Garth, que era Kelly Taylor. También salió en series como “What I Like About You”. Al igual que Shannen Dohery, participó en la nueva version de “Beverly Hills 90210″.

Protagonistas de Beverly Hills 90210, 23 años despues!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario