martes, 11 de marzo de 2014

Dibujos animados de los 90 convertidos en adultos incompetentes

Doug Narinas, 33 años de edad

Doug Narinas, 33 años de edad
Después de que Patti se casara con Roger en el 2011, Doug perdió toda su autoestima y decidió ser “El Hombre Cordorniz” por tiempo completo. Después se mudó a su Guarida de la Soledad, que no era más que el jardín descuidado de un vecino. Tras siete arrestos por invadir propiedad privada, El Hombre Codorniz vive ahora en el ático de sus padres con algunas codornices domésticas, todas llamadas “Patti Mayonesa”.

Gato, 41 años de edad

Gato, 41 años de edad
Descansa en paz, Perro.

Arnold, 26 años de edad

Arnold, 26 años de edad
Arnold pasó el resto de sus días de Preparatoria y Universidad ahorrando hasta el último centavo para hacerse una cirugía de reconstrucción facial. Esta cirugía fracasó y convirtió su cabeza de balón en cabeza de boomerang. Todos se burlaron de él. Harto de las burlas de sus compañeros, Arnold decidió irse lejos de su ciudad y se convirtió en todo lo que alguna vez menospreció. En la actualidad trabaja en Wall Street y engaña con frecuencia a su linda esposa con Helga Pataki.

Rocko, 42 años de edad

Rocko, 42 años de edad
Jen Lewis
Nada ha cambiado.

Eliza Thornberry, 30 años de edad

Eliza Thornberry, 30 años de edad
Cuando se dio cuenta de que su habilidad “mágica” para hablar con los animales era sólo una ilusión, Eliza se volvió loca y abandono a Darwin, su mono mascota, en un Ikea de Toronto. Ha pasado cinco meses vagando por los pasillos de un hospital psiquiátrico, mientras murmura como una loca este monólogo una y otra vez.

Carlitos Finster, 23 años de edad

Carlitos Finster, 23 años de edad
Jen Lewis
Carlitos desarrolló una adicción extrema a sus medicamentos para la ansiedad, que parecían ser el unico modo de enfrentar la existencia del terrible Reptar en este mundo tan cruel. Hoy se encuentra en rehabilitación.

Stimpy, 24 años de edad

Stimpy, 24 años de edad
Jen Lewis
Ren acusó a Stimpy por homicidio. Y ahora se está pudriendo en la cárcel.

1 comentario: