miércoles, 10 de septiembre de 2014

Una inmejorable clasificación de los ancianos más sensacionales de Disney

Por supuesto que las princesas de Disney son geniales, pero ya conoces el dicho: la edad antes que la belleza…

Las personas mayores son en secreto las estrellas de las películas de Disney. Les presentamos lo mejor de los mejores…

Disney

15. ‘Lady Tremaine’ – “Cinderella” …

¿Por qué es ella una anciana increíble?: ella sería, por mucho, la anciana menos divertida de Disney para pasar el rato juntos, pero hay que darle algo de crédito por ser una bruja tan fría como el hielo.

14. ‘Kekata’ ― “Pocahontas” …

Disney / Via fanpop.com
¿Por qué es él un anciano increíble?: Kekata no actúa mucho en “Pocahontas”, por lo que no está en la clasificación más alta a pesar de que es claramente sabio y equilibrado.

13. ‘Madam Mim’ ― “The Sword in the Stone” …

Disney / Via cckit.com
¿Por qué es ella una anciana increíble?: Madam Mim es honesta tal y como lo expresó en su cita. Ella es loca y desconcertante, pero provoca la sensación de que a Madam Mim realmente le encanta ser Madam Mim. Bien por ella.

12. ‘Duke of Weselton’ ― “Frozen” …

¿Por qué es él un anciano increíble?: es un pequeño imbécil e hipócrita, eso es seguro, pero tiene una bonita apariencia con clase y un bigote bastante denso. Además, ese tipo sí que tiene movimientos.

11. La abuela Willow ― “Pocahontas” …

Disney / Via tumblr.com
¿Porqué es ella un, esteee, viejo árbol increíble?: La abuela Willow además de ser considerada, amable y llena de grandes perspicacias, es la mejor para dar sombra *badum-tish*.

10. ‘Fairy Godmother’ ― “Cinderella” …

¿Por qué es ella una anciana increíble?: es una confeccionista firme y profundamente amable. Si estuvieras teniendo un mal día, ella lo haría 1000% mejor. Ni siquiera tendría que usar su magia. Ella es amable por naturaleza.

9. ‘Madame Adelaide Bonfamille’ ― “The Aristocats” …

Disney / Via disney.wikia.com
¿Por qué es ella una anciana increíble?: ella es tan elegante. Madame Bonfamille se ve genial para su edad, pero es también un personaje cálido y generoso, aunque sea un poco ingenua.

8. ‘Georges Hautecourt’ ― “The Aristocats” …

¿Por qué es él un anciano increíble?: Georges parece ser un tipo de buen corazón, pero le saca ventaja a su clienta Madame Bonfamille, porque está involuntariamente dotado con la comedia física. Y sus anteojos son ridículos.

7. ‘Archimedes Q. Porter’ ― “Tarzan” …

Disney
¿Por qué es él un anciano increíble?: sencillamente parece ser encantador. Él es un padre amoroso, un científico dedicado y ¡mira lo mucho que se sube los pantalones!

6. ‘Rafiki’ ― “The Lion King” …

Disney / Via blogs.disney.com
¿Por qué es él un mandril anciano increíble?: Rafiki tiene ese toque especial de locura que viene de la mano con la sabiduría. Además, salvó a los bejeezus de aquellas hienas, lo cual fue muy dulce.

5. ‘Yzma’ ― “The Emperor’s New Groove” …

Disney
¿Por qué es ella una anciana increíble?: Yzma es malvada, pero hombre, no podemos negar lo bien que hace ese papel. Y consigue que las cosas se hagan, además de todo ese asunto de “en verdad matar a Kuzco”. La mujer tiene estilo y, lo más importante, Eartha Kitt es la que le da su voz.

4. ‘Grandma Fa’ ― “Mulan” …

Disney
 
¿Por qué es ella una anciana increíble?: Grandma Fa es un miembro de la familia Fa dedicada y amorosa, pero la mejor parte acerca de ella es lo atrevida que es. Ella es luchadora y le importa un carajo.
Y Grandma Fa tiene sed de lucha.
Disney
 

3. La viuda ‘Tweed’ ― “The Fox and the Hound” …

¿Por qué es ella una anciana increíble?: mírala. Mira lo amable que es. A ella le encantan los animales e incluso tiene un punto débil por su vecino, Amos Slade, a pesar de su mutuo resentimiento.
¡Ah!, y también es completamente antipática.
Disney

2. ‘Carl Fredricksen’ ― “Up” …

Disney / Via giphy.com
¿Por qué es él un anciano increíble?: Carl Fredricksen es el anciano más real de las películas de Disney. Es malhumorado, adolorido y es evidente que lleva con él, a donde quiera que vaya, una vida completa de experiencias. Pero también tiene un corazón que vale oro y mucha más vida por vivir.
Él tiene la mitad de las más sensacionales y tristes historias de amor alguna vez contadas. Carl amó a Ellie y nosotros amamos a Carl.

1. ‘Merlin’ ― “The Sword in the Stone” …

Disney
¿Por qué es él un anciano increíble?: Carl podría ser la más veraz y activa representación de los ancianos en una película de Disney, y sería maravilloso pasar el rato con el mago Merlin. Él es un mago loco y brillante que viaja en el tiempo.
Se va de vacaciones a las Bermudas… en el futuro. Él es el más genial.
Disney

No hay comentarios:

Publicar un comentario